jueves, 14 de febrero de 2019

Curso online de Marca Personal 
Gratis
Por qué es importante tener una marca personal
Tener una marca personal pone la diferencia entre las personas que tienen la actitud de aprender, seguir creciendo y resaltar entre los demás. La forma correcta a de determinar tu ambición es saber cuáles son los valores que te definen como persona.
Todos hemos querido algo que no hemos obtenido, y es normal no entender por qué eso pasa. Si hay algo de ti mismo que no te gusta significa que aún no has logrado la mejor versión de lo que puedes ser, así que primero debes identificar cuáles son los valores que te definen.
Cuéntanos en los comentarios qué te inspira el logo de Google, el de Facebook y el de Instagram para que se abra la discusión.
Ahora piensa en los valores y objetivos que tienen personas como Bill Gates, Elon Musk y Mark Zuckerberg. Estos son los factores que los definen como marca, independientemente de la empresa en la que estén trabajando.
Lo primero que debes hacer para empezar a crear tu marca personal es identificar esos valores que te definen o que quieres que te definan. El objetivo, al final del día, es poder resaltar como la persona correcta para la oportunidad que se te presenta.